messages from Klaha...

estos son un par de mensajes que dejó Klaha :3


.


.

21 de junio de 2002

Esta mañana, me paré en el balcón y contemplé el cielo.

El cielo, que sentía más cerca de lo habitual, disolvió suavemente los restos que había en mi corazón.

.


.

12 de junio de 2002

El otro día, se celebró una cena de cumpleaños para un tal Kozi en un restaurante de Tokio. Era una reunión de personas que suelen verse, pero los horarios laborales de todos dificultaron la coordinación de fechas, y no fue hasta varios días después de su cumpleaños que finalmente logramos concretar los detalles. Sin embargo, cuando llegó el momento de encontrarnos, el cumpleañero no apareció... Así que les pedimos a los demás que fueran al restaurante, y una tal Yu~ki y yo lo esperamos. "Conociéndolo, puede que ya haya comido", dijimos, y esperamos ansiosamente durante 40 minutos. Finalmente, Kozi apareció, y juntos fuimos al restaurante y nos unimos a los demás, y comenzó la fiesta de cumpleaños. Primero, brindamos con nuestras bebidas favoritas, luego le dimos los regalos que habíamos preparado y charlamos un rato. Entonces, durante la comida, miré a Kozi y noté que, aunque estaba comiendo, no parecía tener tanto apetito como de costumbre. "¿Qué te pasa? ¿No tienes apetito?" Le pregunté, a lo que respondió alegremente: "¡Pues comí arroz con curry una hora antes de salir de casa!". Pensé para mis adentros: "......? ¿Hace una hora, entonces...?", pero rápidamente descarté la idea y disfruté de la conversación. La fiesta de cumpleaños fue increíblemente divertida y significativa, con una batalla de "¡Mi gato es el más lindo!" con otros amantes de los gatos (creo que gané), y apasionadas y serias discusiones con músicos sobre actividades futuras. Siempre me siento avergonzado e incómodo en mis propias fiestas de cumpleaños, así que celebrar con amigos es definitivamente más divertido. Ahora, ¿a quién le toca el turno?

Anexo: Mucha gente me ha preguntado "¿Te cortaste el pelo?" después de ver las imágenes en Private Eyes vol. 2, así que responderé a esa pregunta. El largo no ha cambiado mucho desde Private Eyes vol. 1. Probablemente sea porque está oculto por el sombrero. Además, todo el mundo me ha estado enviando correos electrónicos.

Sin duda tendré en cuenta los consejos para días lluviosos que me enviaste. Gracias.

.


.

31 de mayo de 2002

Últimamente, aunque he estado trabajando diligentemente en la producción musical como siempre, también he estado pensando en si podría intentar algún proyecto original (aparte de la música). Sin embargo, desde que comencé mi trabajo en solitario, no importa cuántas canciones cree, siempre me llega una nueva sensación que quiero transmitir. Así que, aunque pienso: "¡Cuando termine la canción en la que estoy trabajando ahora, por fin pasaré al siguiente paso!", termino disfrutándolo infinitamente, como un niño absorto en un juguete, pensando: "Solo una canción más... solo una canción más...".

Por cierto, el otro día me reencontré con un viejo amigo después de varios años. Mientras hablábamos de los viejos tiempos, resurgió una pasión diferente que sentía cuando empecé a cantar en público. Ahora que soy adulto, me he vuelto bastante comprensivo y he desarrollado naturalmente el hábito de mantener mis emociones constantes. Tiendo a guardar mis anhelos y pasiones en mi interior, y siento que he dejado de buscar el impacto de una liberación repentina del mundo exterior. Claro que todo es diferente ahora comparado con entonces, pero para mí, recordar cómo me sentía entonces fue lo que realmente significó "volver a mis raíces". Quiero cantar... Es un poco vergonzoso, pero parece que estoy enamorado del canto. Y quiero hacer realidad este amor y mostrárselo a todo el mundo. Quiero cantar con tanto cariño y sentimiento que todos envidien mi amor por "mí y el canto". Quizás sea hora de empezar a hacer planes concretos para reunirme con todos.

.